fbpx

Noticias

L1 El audio portátil más vendido del mundo

El sistema L1 cuenta con una combinación única de rendimiento y portabilidad para una audiencia de hasta 300 personas.

Image

El sistema L1 cuenta con una combinación única de rendimiento y portabilidad para una audiencia de hasta 300 personas.

Gracias a un arreglo en línea articulado de 12 altavoces que ofrece 180° de sonido claro y uniforme, el sistema también está diseñado para funcionar con los mezcladores T4S o T8S ToneMatch®, así como con una variedad de módulos de graves. Es fácil de transportar y se configura en minutos.

Características:

  • Sistema de altavoces de 2 vías portátil activo y de alto rendimiento con dispersión nominal de 195° H x 10° V, diseñado para la producción y reproducción de música en vivo, en estudio, discursos y reproducción de sonido A/V
  • El arreglo en línea articulado de 12 drivers ofrece una cobertura de sonido amplia y uniforme en toda la zona de escucha, incluso en los extremos
  • La cobertura integral consistente y los 12 drivers montados en un arreglo en línea vertical hacen que disminuya muy poco el nivel de presión acústica por duplicación de distancia en comparación con una fuente de puntos convencional
  • Mecanismo de pata plegable retráctil para facilitar el transporte
  • Componentes de entrelazado ligeros
  • El diseño de graves ampliables permite el uso de varios módulos de graves B1 o un único módulo de graves B2
  • El puerto Ethercon digital proporciona conectividad de un solo cable para el mezclador T4S ToneMatch

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO MULTIPLE S1 PRO

Tenga un sonido genial en cualquier lugar con el sistema de PA de posicionamiento múltiple Bose S1 Pro. Ya que fue diseñado y pensando en músicos, DJ y para utilizarlo como PA de uso general, S1 Pro le ofrece la máxima experiencia en PA todo en uno, monitor de piso, amplificador para práctica y sistema de música principal. Con un peso de 7.1 kg (15.7 lb), el robusto S1 Pro ultra portátil es ligero y se diseñó para llevarlo sin esfuerzo gracias a su práctica asa o el accesorio de mochila para S1 Pro opcional. Realice presentaciones en cualquier lugar durante horas con el S1 Pro mediante el uso de la batería recargable de iones de litio.

Image
Image

LISTO PARA REPRODUCIR MÚSICA

El sistema cuenta con varias posiciones que se diseñaron para garantizar que siempre obtenga el mejor sonido. Ya sea que coloque el S1 Pro en el suelo, sobre una mesa o incluso en un soporte de altavoz, la cobertura del sistema se adapta a su aplicación de presentación específica. Además, la ecualización automática permite mantener un sonido óptimo en cualquier orientación. En el S1 Pro se incluye un mezclador completo de 3 canales con reverberación, controles de tono y salidas de línea para conectarlo a otros sistemas. Reproduzca música desde su dispositivo móvil fácilmente con la transmisión por Bluetooth® y obtenga un sonido fantástico rápidamente con el procesamiento integrado ToneMatch® para micrófonos y guitarras acústicas. Descargue la aplicación Bose® Connect para acceder a funciones y opciones adicionales, como el modo estéreo, a fin de que pueda transmitir de forma inalámbrica el audio a un segundo sistema para obtener más potencia. Finalmente, un sistema pequeño que entrega una combinación de rendimiento, portabilidad y versatilidad.
Image
El sistema Bose S1 Pro: un verdadero acompañante para casi cualquier evento, que está listo para trabajar sin importar cuándo ni dónde lo necesite.
Image
  • Fácil de transportar
  • Fácil de instalar
  • Fácil de Operar
  • Fácil de Desmontar
Image

CONTROL, PROCESAMIENTO Y PORTABILIDAD SIN PRECEDENTES.

Tome el control de su música con los mezcladores T4S y T8S ToneMatch®, que cuentan con interfaces compactas de 4 y 8 canales diseñadas para intérpretes. Diseñados con potentes motores DSP y controles de usuario intuitivos, ofrecen un ecualizador con calidad de estudio y procesamiento de dinámica y efectos. Obtenga un gran sonido con el procesamiento y el zEQ integrados de Bose® ToneMatch, especialmente cuando lo conecte a un sistema Bose L1 o F1 para disfrutar de un control tonal integral y completo. Toque con confianza en el escenario con estos robustos mezcladores ToneMatch, mediante controles táctiles, pantallas

Acerca de Bose Professional

Los sistemas de sonido profesionales exigen un nivel de conocimientos no común y productos especializados. Bose Professional es un grupo dedicado de ingenieros, gerentes de producto, especialistas en asistencia técnica y equipos de servicio al cliente que se centran en los mercados del audio profesional. Durante más de cuatro décadas, esta división profesional ha desarrollado innovadores altavoces, componentes electrónicos y software para satisfacer las exigentes necesidades de las aplicaciones profesionales. Los productos de Bose Professional solo se venden a través de vendedores y distribuidores autorizados de audio profesional e integradores de sistemas de audio y video. Ofrece un gran respaldo de la red de distribución, lo que incluye información técnica de productos, soporte para diseño de sistemas y servicio de posventa.

El sonido de Bose se puede encontrar en todo el mundo: en centros de artes escénicas, teatros, centros de culto, estadios, restaurantes, tiendas, edificios corporativos, salas de videoconferencias y hoteles.

El mejor precio y tiempo de entrega lo encuentras en G4 Audio y Video