fbpx

Noticias

El problema de las salas de reuniones

El problema de las salas de reuniones

"Nos reunimos continuamente, pero parece que no conseguimos resultados".

El 78% de los líderes empresariales afirma que las reuniones serían más productivas si pudiese haber más de una persona en pantalla al mimso tiempo.

Por otra parte, los cables largos no contribuyen a ofrecer un buen aspecto en la sala de juntas y pueden suponer un peligro para la seguridad, además de que es posible que sea necesario remover el cable para realizar las presentaciones y la transición entre ellas puede resultar incómoda, sumándole que no es posible compartir contenidos desde un teléfono inteligente.
Image
Hacer lass reuniones más productivas

La creatividad es uno de los principales activos de su organización. Con ClickShare, sus ideas recibirán toda la atención que merecen. Este sistema de presentación inalámbrica permite a los usuarios compartir el contenido de su ordenador portátil (vídeo en alta definición y audio) o su dispositivo móvil de manera sencilla en la pantalla de presentación. Sin cables, sin configuración y sin esperas.
Image

Conéctate con un click

Comunicación inalámbrica

 

Una forma muy segura de iniciar una presentación o una junta es con Click Share de Barco el dispositivo inalambrico que te da la seguridad de que estarás proyectando desde cualquier dispositivo en segundos y con la tranquilidad de no usar cables ni tener que contaminarte porque otra persona ya lo uso.

Image

Cualquier persona, incluidos los invitados, puede conectarse con un solo clic y compartir contenido al instante, sin necesidad de aprender cómo funciona el dispositivo. Basta con conectar un dispositivo con USB (el ClickShare Button) al PC o Mac y pulsar el botón para transmitir el contenido de su ordenador portátil en la pantalla de la sala de reuniones. Con la ClickShare app, los usuarios también podrán compartir contenido desde sus ordenadores portátiles, teléfonos móviles o tabletas.

Image

Alta seguridad con certificación ISO 27001

Al ser la primera tecnología de colaboración inalámbrica que obtuvo la certificación ISO 27001, se ha asumido el compromiso de desarrollar los procesos y las estructuras correctas para lograr los mayores estándares de seguridad internacional al contar con vídeo y audio cifrados, y tres niveles de seguridad.

Image

Conexión inalámbrica

Cada sistema ClickShare crea su propia red Wi-Fi, lo que facilita su implementación en cualquier espacio, aunque este no cuente con conexión a una red. Sin embargo, de ser necesario, cada unidad ClickShare se puede configurar para el uso de la red corporativa, consiguiendo así una mejor gestión del dispositivo.

Image